martes, 10 de noviembre de 2015

Bella y Stevie

Las dos llegadas más recientes en El Paraíso del Burro son Bella, una yegua marrón, y Stevie, un cerdito negro. Ambos vinieron desde el mismo lugar, cerca de Arriondas.
Bella con voluntaria Tara
Bella tiene un problema con sus ojos y esto puede revelar otros problemas, por lo tanto, ella está recibiendo el tratamiento del veterinario. Ella es una yegua grande y guapísima con una personalidad tranquila. Querido viejo Alfredo parece haber decidido que le  gusta mucho y, a menudo, se puede verlo caminando tras ella. Marleen dice que, antes de que Alfredo fue rescatado, vivió en un lugar cerrado con un caballo y podría ser que Bella no sólo ha ganado una nueva oportunidad de vida en El Paraíso del Burro, pero también podría haber traído un renovado vigor a Alfredo, que una vez más tiene un caballo para un amigo.
Bella y Alfredo
Stevie provenía del mismo lugar que Bella y vivía en un espacio muy pequeño, oscuro y sucio, sin agua. Marleen decidió que debe venir a vivir en el Paraíso también. Ahora, Stevie vive en un lugar dentro del estable cero pero cerca de la puerta para que pueda obtener un montón de luz y ver las cosas que suceden a su alrededor. Esperamos que vayamos a ser capaces de construir una nueva zona al aire libre para ella y para encontrar otro cerdito como una amiga para hacerle compañía.

Stevie es, como se puede ver, muy linda, inquisitiva y amable, y ella también es muy vocal!
Stevie
Gracias a Barnaby y a Wim por las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Seguidores